lunes, 20 de julio de 2009

DE NUEVO AL AIRE

Dejé olvidada por un tiempo mi afición a escribir, de hablar en el papel, en la web o donde sea de mis pasiones, que son muchas pero puedo destacar las principales: la música (en especial el Rock), los deportes (el fútbol y la Liguita, lo más grande) y el cine y la TV.

Mi viejo blog me llamaba a cada rato a que le de una miradita, unas palabritas de vez en cuando que poco a poco se convirtieron a de vez en nunca. La pereza, el trabajo, las ganas de jugar en la computadora y otras cosas conspiraron para que el blog se convierta en una página como las de Starmedia, de esas que nadie visita y nadie se preocupa por mejorarlas.

Hoy está empezando una nueva época, y prometo tratar de publicar más seguido, no sé si la gente, mis panas, o los que se interesan por estos temas lo vayan a leer, pero al menos me sacaré las ganas de que mis gustos y modo de pensar estén a vista de todo el que se interese.

ABAJO EL CORREA Y EL REGUETÓN!!!!!!!!!

No hay comentarios: