lunes, 30 de noviembre de 2009

CERATI EN ECUADOR


Confirmado, en marzo inicia la gira de Gustavo Cerati por Sudamérica, en marzo tendremos al más grande del rock en español compartiendo con todos sus fans (incluido yo por supuesto) su último trabajo "Fuerza Natural", en marzo el sensei Gus estará pisando probablemente el escenario del Rumiñahui, ojalá no del Ágora, en marzo volveremos a vivir la calidad de su música en vivo, en marzo ahí estaremos.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

YA NO QUIERO SER MILLONARIO

Ya han pasado casi tres semanas, el chuchaqui va menguando, todavía es tenaz resignarse pero cada vez la experiencia del sábado 17 va transformándose más en una anécdota que en la incómoda vivencia en la que se convirtió inicialmente. Fue incómoda para mí porque al no conseguir lo que esperaba, llegar a la silla central de “¿Quién quiere ser millonario?”, no pude disfrutar del momento y todo se fue volviendo pesado, todas esas respuestas en las que quienes me ganaron al inicio se demoraban demasiado o no las sabían, yo en mi mente las tenía claritas y eso aumentaba la desesperación.



Lo más turro era tener que desear que al que estaba en la silla central le vaya mal, que se equivoque pronto para tener otro chance, y los tuve. Pero qué rayos pasó? No sé porque nervios no eran, desconocimiento peor, talvez ansiedad, deseaba tanto estar al frente que me ganaron las ganas, soñé tanto ese momento con eso de que “el pensamiento es materia” que al final nunca se dio. Probablemente por ese deseo tan fuerte es que el golpe fue peor.

El ego vence casi siempre, y esta vez me jugó una mala pasada, estaba seguro de que en la silla central tendría una gran participación pero de llegar a esa silla nunca estuve seguro. Hoy estoy convencido de ambas cosas. Voy a volver a intentarlo, mi familia insiste, yo ya no sé…